contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES CIERRAN LA ELIMINATORIA CON UN 7-1 A FAVOR

Ujpest FC 1 - 3 Sevilla FC: Nueva victoria para seguir el camino en Europa

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/08/2018

Los hispalenses ganaron el encuentro gracias al doblete de Pablo Sarabia y Muriel, mientras que los húngaros recortaron distancias con el tanto de Szoter.

deportes
fútbol
SevillaFC
Cronica
Sarabia
EuropaLeague
Hungría
Machín
UEL
rondaprevia
ujpestfc

El mediocentro del Sevilla FC, Éver Banega, en el encuentro de Europa League ante el Ujpest FC/Foto: @SevillaFC.

El Sevilla FC estará en la tercera ronda de la Europa League después de vencer por 1-3 al Ujpest FC en Hungría. Los hombres de Pablo Machín estuvieron sólidos ante los locales, que obtuvieron algunas ocasiones de gol en la segunda mitad ante la relajación sevillista por el marcador.

El partido comenzó con mucha posesión de los hispalenses, donde debutó Sergi Gómez como titular y el regreso de algunos internacionales como Mercado. Los dos equipos realizaron un juego sin mucho ritmo y con un dominió sevillista sin generar mucho peligro.

La primera ocasión clara de los hispalenses fue un cabezazo de Sarabia que rozó el palo izquierdo de la portería de Pajovic. Los húngaros fueron metiéndose algo más en el encuentro. El mediapunta Nagy aprovechó un pase de Sankovic tras un mal despeje de los hispalenses en defensa pero se fue por la línea de fondo el balón. El Sevilla logró adelantarse en el encuentro con un pase desde la izquierda de Escudero que remató Sarabia en el corazón del área para hacer el 0-1.

En la segunda mitad, los hispalenses no cambiaron la tónica y en cinco minutos llegó el segundo gol. Un pase de Pejiño, que se internó por la banda izquierda, fue recibido por Sarabia en el área que no perdonó ante Pajovic.A partir de ahí, el ritmo fue cayendo, aunque un centro de Nwobodo para Nagy no aprovechó el mediapunta ante la salida en falso de Sergio Rico en portería. Los mismos jugadores trenzaron otra jugada de peligro, aunque el disparo final de Nagy se fue muy alto.

A casi veinte minutos de final, Muriel y Nolito dieron algo de aire fresco a la parcela ofensiva. El Ujpest seguía llegando en alguna ocasión, pero no eran eficaces en los últimos metros. El Sevilla se relajó con el marcador, y eso lo aprovechó el Ujpest para contraatacar. Un error de Carriço en defensa lo cazó Nwobodo con un disparo que atrapó Rico.

En la siguiente jugada, el centrocampista Szoster recortó distancias con un disparo desde la frontal, pillando algo adelantado en portería a Sergio Rico. Los hispalenses no bajaron las fuerzas, y aumentaron las diferencias con una jugada de Muriel, que se internó en el área al superar la zaga y batió a Pajovic para hacer el 1-3.

Ujpest FC 1 - 3 Sevilla FC:

-Ujpest FC: Pajovic; Burekovic, Litauszki (Horj, 88'), Bojovic, Balazs; Diallo, Sankovic; Nagy (Szucs, 67'), Szoter, Nwobodo; Novothny (Tischler, 66').

-Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado, Sergi Gómez, Carriço; Sergio Escudero, Banega (Roque Mesa, 72'), Franco Vázquez, Corchia; Pejiño, Pablo Sarabia (Nolito, 65'); Ben Yedder (Muriel, 65').

-Goles: 0-1 (Sarabia, 36'); 0-2 (Sarabia, 50'); 1-2 (Szoter, 77'); 1-3 (Muriel, 83').

-Árbitro: Kirill Levnikov (colegiado ruso). Amonestó con tarjeta amarilla a Diallo (70') por parte del Ujpest FC.

-Estadio: Ferenc Puskas Stadium.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar