domingo, 16 de mayo de 2021

Alex Alegría, a punto de abandonar la disciplina del Real Betis

El futbolista extremeño está a punto de dejar de formar parte del equipo de Quique Setién, quien no cuenta con él y lleva desde principios de verano buscándole equipo.


Alex Alegría, a punto de abandonar la disciplina del Real Betis
  • whatsapp
  • linkedin

En las próximas horas el cuadro verdiblanco partirá rumbo a tierras británicas para disputar mañana el primer amistoso del fin de semana a las 20:00h y que cerrará el sábado a las 18:30h. 

En la convocatoria para dichos partidos podría destacar la aparición de Tonny Sanabria quien, ajeno a los rumores de su posible marcha, ya está totalmente integrado con el grupo y recuperado de las molestias que arrastraba en la rodilla desde el amistoso frente al Sporting de Braga. En dicha lista podría haber una enorme alegría más, y sería la inclusión del marroquí Zouhair Feddal, quien lleva desde principios de semana completamente integrado con el grupo. Además, los internacionales Guardado, William Carvalho e Inui, tras regresar de sus respectivas vacaciones, se estrenarán como verdiblancos. 

En dicha convocatoria podría destacar la ausencia de Alex Alegría quien, pese a que desde Sevilla en las últimas horas se especulaba que podría definitivamente tener un sitio en la primera plantilla, podría estar cerca de abandonar la disciplina hispalense rumbo a la Segunda División española, en la que cuenta con ofertas del equipo de su tierra, el Extremadura, además de gran interés en las últimas horas del Sporting de Gijón, Córdoba CF e incluso del Reus. Todo parece indicar que Álex Alegría abandonará el Betis, quien no descarta incorporar un delantero centro más aunque Tonny Sanabria no abandonase el club. 

Autor

Daniel Rodas

Te puede interesar