contador web

DEPORTES | LOS SEVILLISTAS VIAJAN CON UN 4-0 DE RENTA EN LA IDA

Ujpest FC - Sevilla FC: Sellar una eliminatoria sin complicaciones

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/08/2018

El central Amadou no se ha recuperado de sus molestias y causará baja, al igual que Marc Gual, Kjaer y Borja Lasso.

deportes
fútbol
vuelta
SevillaFC
UEFA
EuropaLeague
Hungría
Machín
ujpestfc
ronda2

Imagen del encuentro de ida entre el Sevilla FC y el Ujpest FC/Foto: Jesús García León

El Sevilla FC se prepara para la vuelta de la segunda ronda de la Europa League. Los hispalenses se enfrentarán en el Ferenc Puskas Stadium ante el Ujpest FC con el objetivo de pasar a la siguiente ronda de la competicion europea.

Los hombres de Pablo Machín llega a tierras húngaras tras la buena renta conseguida en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde ganaron por 4-0. En la lista, incluye 18 jugadores. En dicha convocatoria, irán Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado -vuelve tras sanción- y Muriel. Por su parte, Kjaer, Borja Lasso y Marc Gual, así como Amadou por no recuperarse de sus molestias. Un partido donde los hispalenses tienen pensado no pasar problemas para clasificarse.

Lista de convocados:

-Ujpest FC: por confirmar.

-Sevilla FC: Sergio Rico, Vaclík, Juan Soriano, Mercado, Corchia, Sergi Gómez, Pareja, Carriço, Escudero, Arana, Roque Mesa, Jesús Navas, Sarabia, Nolito, Banega, Franco Vázquez, Ben Yedder, Muriel y Pejiño.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar