contador web

WWE: Aumenta el número de nombres para el 2018 Mae Young Classic

Por ELVA MG. 01/08/2018

Conocemos a tres más

lucha
2018
libre
Young
WWE
Mae
Wrestling
Pressing
Catch
Classic
Hiroyo
Matsumoto
Aerial
Monroe
Vanessa
Kraven

Logo Torneo Mae Young Classic 2018 (WWE)

Cada día queda menos y WWE no se está haciendo esperar a la hora de anunciar nombres de las luchadoras que participarán en el 2018 Mae Young Classic. Si el otro día nos sorprendían anunciando a Ashley Rayne, hoy nos han dejado tres nombres que no debemos olvidar.

Hiroyo Matsumoto, a la que se conoce como "Lady Godzilla" o "Lady Destroyer", es una luchadora muy popular en Japón. Debutó en junio de 2006 y fue considerada el año pasado como una de las mejores luchadoras en el ranking de "Pro Wrestling Illustrated" siendo situada en el puesto 25.Uno de los datos más sorprendentes es que Matsumoto llegó a tener 4 campeonatos diferentes a la vez.

Aerial Monroe es un nombre familiar para los que estén relacionados con el "mundo rosa" del wrestling. Es la mujer y madre de la hija de Cedric Alexander, el actual Campeón Crucero, junto a él entrena ya que solo cuenta con 3 años de experiencia sobre el ring. La ex miembro de las Fuerzas del Aire americanas ha competido por todo Estados Unidos.

Vanessa Kraven mide 1,88, por eso es conocida como "The Mountain" (la montaña). Esta canadiense de Montreal lleva dominando los rings desde hace 14 años y ha luchado en los mismos lugares que lo hicieron las superestrellas Sami Zayn y Kevin Owens.

Tan solo quedan 6 luchadoras más por anunciar antes de que de comienzo el torneo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar