lunes, 6 de diciembre de 2021

Kovacic no quiere ir al United

El croata quiere marcharse del Real Madrid, pero Old Trafford no es su destino favorito.


Kovacic no quiere ir al United
  • whatsapp
  • linkedin

El Manchester United ha hecho una oferta al Real Madrid de 60 millones para llevarse al croata Kovacic. Una oferta que parecía bien recibida teniendo en cuenta que el futbolista ha declarado en las últimas semanas sus intenciones de marcharse del equipo merengue.

¿El problema? Que el Manchester United no es el destino deseado por el jugador. Kovacic quieres irse del Real Madrid para disfrutar de más minutos, algo que en el conjunto inglés parece poco probable. Marcharse para volver a ser suplente no entra en la idea del futbolista croata, que si se va de la Liga española será únicamente para jugar más. Por lo tanto, parece poco probable que la operación llegue a buen puerto.

En los próximos días, una vez que hayan terminado sus vacaciones, Kovacic se incorporará a la pretemporada del Real Madrid bajo las órdendes de Lopetegui. Pero parece que de momento esta llegada será temporal, puesto que la idea es aceptar la oferta de algún equipo en el que tenga mayores probabilidades de tener minutos. A estas alturas, el futuro del futbolista sigue todavía en el aire.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar