sábado, 10 de abril de 2021

Gnagnon y Sergi Gómez, presentados como nuevos jugadores del Sevilla FC

Los dos jugadores se sienten orgullosos de vestir la camiseta sevillista, y han afirmado que "darán el máximo" para conseguir éxitos deportivos con el equipo.


Gnagnon y Sergi Gómez, presentados como nuevos jugadores del Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC ha presentado esta mañana a los nuevos jugadores Sergi Gómez y Gnagnon, dos defensas procedentes del Celta de Vigo y Rennes, respectivamente. Ambos serán los nuevos centrales del equipo, que cubrirán así la baja de Lenglet, recientemente fichado por el FC Barcelona. Los dos jugadores estuvieron acompañados por el director de fútbol, Joaquín Caparrós, y el presidente de la entidad, José Castro.







Sergi Gómez ha mostrado su felicidad de estar en el Sevilla y desea "seguir creciendo nada mejor que un club como éste". Acto seguido, añadió lo siguiente: "desde el primer momento voy a darlo todo para hacer más grande al sevillismo. Es un salto importante en mi carrera y me lo tomo con orgullo, sabiendo que puedo seguir mejorando aquí y aportando para lograr los objetivos colectivos".

Sobre la nueva afición y cómo vivió el encuentro de Europa League ante el Ujpest FC, el central catalán indicó que "ya lo había vivido desde el césped como rival y es motivante ver a la gente cómo anima. Se agradece tener una afición como esta, es algo que impacta".







Por último, sobre la Supercopa de España ante el FC Barcelona, Gómez destacó que "es un partido importante" ya que juega contra su ex equipo. "Para mi, poder vivir eso ante el barcelona es un día para enmarcar. No va a ser facil ya que es un gran equipo, pero tenemos plantilla de sobra para plantarle cara al Barça y hacer un día histórico para el sevillismo", explicó el central catalán.

Por su parte, Gnagnon también se siente feliz de jugar en el equipo hispalense y añadió que "jugar en este club a mi edad es algo maravilloso, me siento muy orgulloso y contento de estar aquí”.

Sobre el encuentro que vivió el pasado jueves como espectador del Sevilla FC ante el Ujpest, Gnagnon explicó que "era la primera vez que escuchaba el himno en directo, no había tenido antes la ocasión de vivirlo y hacerlo junto a todo el ambiente que había fue algo magnífico y me impresionó bastante”.

En cuanto a su integración con el equipo, Gnagnon afirmó que cuenta con la ayuda de sus compañeros. “He hablado con los compañeros franceses, los españoles también me han recibido muy bien, el director deportivo, presidente, entrenador… Todos me ayudan mucho. Es cierto que cuando uno viene del extranjero no es fácil, pero pienso que me voy a integrar bien en el conjunto”, explicó el central francés.

Sobre su adaptación al fútbol español, el jugador cree que "es un paso adelante" en su carrera y que entrena "todos los días" para comprender el estilo de juego del fútbol español. Por último, sobre su objetivo de dar el salto a la selección francesa, Gnagnon explicó que es su objetivo ya que "el Sevilla FC es un equipo acostumbrado a ganar títulos, incluso europeos. Pero mi idea y mi mente está ahora en el Sevilla FC y es en lo único que pienso”. 







Te puede interesar