contador web

DEPORTES | EL JUGADOR DEL OPORTO ES UNA DE LAS OPCIONES DE LOS HISPALENSES PARA LA DELANTERA

Aboubakar, una nueva alternativa en el ataque para el Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 31/07/2018

El camerunés se caracteriza por ser un atacante alto, veloz y que remate de manera efectiva entre los centrales, algo que a lo mejor Ben Yedder no tiene.

deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
fichaje
Machín
benyedder
aboubakar
maxigomez

El delantero del FC Oporto, Aboubakar/Foto: FC Oporto.

El Sevilla FC va cerrando algunas de sus líneas en cuanto a la plantilla se refiere. Tras los fichajes de Amadou, Sergi Gómez, Gnagnon y Vaclik y la continuidad de Roque Mesa, los hispalenses se fijan en el delantero. Muchos nombres en la mesa como Maxi Gómez del Celta de Vigo, pero suena otro más: el camerunés Aboubakar del Oporto.

El delantero del cuadro luso está en el mercado, y el club portugués tasa al jugador en 20 millones de euros según informó el diario A Bola. Es una alternativa más en ataque ya que, es un delantero veloz, corpulento y que se mueve bien entre los centrales. Un perfil distinto al de Ben Yedder, pero el francés es más pequeño y destaca más por su desborde, aunque tiene la confianza de Machín para que siga en el equipo. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar