contador web

DEPORTES | TYRON WOODLEY VS STEPHEN THOMPSON EN EL EVENTO PRINCIPAL Y KHABIB NURMAGOMEDOV VS TONY FERGUSON EN LA CO-ESTELAR

Segundo episodio entre Tyron Woodley y Stephen Thompson en el UFC 209

Por JAUME HERNÁNDEZ. 27/02/2017

El UFC 209 será testigo de la proclamación de dos nuevos campeones. En el peso wélter, Woodley o Thompson y en el peso ligero, Nurmagomedov o Ferguson.

Thompson
woodley
ufc 205
the chosen one
wonderboy
khabib nurmagomedov
tony ferguson
cucuy
the eagle

Woodley y Thompson midieron fuerzas el pasado mes de diciembre en el UFC 205 de Nueva York. Después de 5 asaltos intensos y competidos, los jueces decretaron un empate y “The Chosen One” logró retener el cinturón de la división wélter.

Todo indica que en este segundo combate no se guardarán ningún “as” en la manga, sobre todo Tyron Woodley, que no se mostró especialmente contento con el resultado de la última pelea: “Quería volver a pelear con él porque el empate no me dejó satisfecho. Me siento mucho mejor que la primera vez que iba a enfrentarlo, llegaré en mi mejor forma física”.

Thompson ya ha demostrado de lo que es capaz y no piensa ponérselo nada fácil al campeón. “Wonderboy” llega a Las Vegas con tan solo una derrota como profesional y a sus 34 años, es consciente de que puede ser su última oportunidad de luchar por el cinturón: “Me he preparado en cada una de las técnicas y he mejorado en el suelo. No tengo duda que será un gran combate”.

El espectáculo está servido. ¿Podrá la explosividad y fuerza de Woodley acabar con Thompson? o ¿El striking de Wonderboy mandará a la lona al campeón?

El sábado saldremos de dudas en el evento estelar de este apasionante UFC 209.

Khabib Nurmagomedov (nº1) y Tony Ferguson (nº2) lucharan por reinar en el peso ligero

La pelea co-estelar también estará llena de emoción y es que conoceremos al nuevo campeón interino del peso ligero.

En la rueda de prensa previa al combate, ambos luchadores ya se encargaron de prender la mecha que seguramente acabará estallando en el octágono. Khabib Nurmagomedov: “Estoy sano, no tengo lesiones y he entrenado mucho. Es mi momento y voy a terminar a Tony”. La respuesta de “CucuyFerguson no se hizo esperar: “Por supuesto que eso no pasará. Primero enfócate en cumplir con el peso”. Khabib tampoco se quedó callado: “Nunca has peleado con alguien con mi nivel de lucha. Concéntrate en la pelea. Nos vemos en una semana”.

El ruso llega invicto a este combate con 24 victorias como profesional. La lucha es la disciplina que lo ha catapultado hasta el éxito y si a eso le sumamos su carácter ganador, el “Cucuy” lo tendrá francamente complicado. Pero en las artes marciales mixtas todo es posible. Ferguson es uno de los luchadores más completos de la compañía, así lo abalan sus 23 victorias como profesional dentro del octágono.

Tres peleas de gran nivel para completar la cartelera principal

Rashad Evans (24 – 5 – 1): takedowns (derribos) y velocidad

VS

Daniel Kelly (12 – 1 – 0): judoca y perseverancia

Lando Vannata (9 – 1 – 0): poderoso y creativo

VS

David Teymur (5 – 1 – 0): striker y defensa de derribos

Alistair Overeem (41 – 15 – 0): destructor y experimentado

VS

Mark Hunt (12 – 11 – 1): resistente y fuerte

Sábado por la noche UFC 209 Woodley vs Thompson.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar