sábado, 17 de abril de 2021

Simeone: "¿La falta de gol de Gameiro y Vietto? El fútbol es paciencia"

Simeone valoró la derrota del Atlético ante el PSG y la actuación de los canteranos. Además, se pronunció acerca de la alarmante falta de puntería de Gameiro y Vietto.


Simeone: "¿La falta de gol de Gameiro y Vietto? El fútbol es paciencia"
  • whatsapp
  • linkedin

La derrota en el descuento. "Fue un lindo partido de pretemporada, basta con mirar cómo se festejó el tercer gol del rival. Es bueno competir así y los chicos estuvieron muy bien de nuevo. Estuvimos muy cerca de empatar el encuentro, hicimos un buen primer tiempo, sin posesión pero con juego directo. Tuvimos situaciones de gol muy claras. El fútbol es contundencia, ellos la tuvieron y nosotros no. Hemos venido con casi diez juveniles, no pudo jugar Vitolo... Los chicos compitieron bien y nos deja un buen sabor de boca para el futuro y a ellos les da experiencia para más adelante".

"Los canteranos compitieron bien, y eso les da mayor experiencia para más adelante"

Los rumores de que Gio Simeone podría interesar al Atlético. "No tengo nada que comentar".

Gran partido de los canteranos pero alarmante falta de puntería de Vietto y Gameiro. "El Atlético rindió bien, los grandes y los jóvenes. En lo que respecta a los segundos, la contundencia son momentos. Es bueno tener situaciones de gol, el equipo generó situaciones de gol. Hay que tener paciencia y seguir trabajando en la misma línea con ellos".

Valoración de la pretemporada. "Estamos orgullosos de competir con grandes equipos. Buscamos insertarnos en estos torneos y ojalá podamos crecer como club y como equipo para hacer estas pretemporadas".

La nuevas incorporaciones de los próximos días. "Se van a incorporar para el partido del día 5 Koke, Saúl, Costa y Lemar; y para Cagliari se sumarán los demás. Trabajamos para buscar un equilibrio entre lo que ellos necesitan y lo que necesitamos nosotros para llegar bien al 15 de agosto".

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar