martes, 7 de diciembre de 2021

El Wolverhampton toma la delantera por Joao Mario

Tras sonar en los últimos días para el Betis, el futbolista portugués se une a la interminable lista de portugueses que pueden recalar en el equipo de Nuno Espíritu Santo


El Wolverhampton toma la delantera por Joao Mario
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos son los cantos de sirenas que ponían el foco de actualidad en el conjunto de la Avenida de La Palmera por el futbolista, de 25 años, Joao Mario. El internacional portugués ha disputado recientemente el Mundial de Rusia, en el que ha tenido un rol secundario partiendo desde el banquillo, como ocurrió en el partido en el que la selección portuguesa se enfrentó a España en la fase de grupos.

Durante los últimos días se especulaba con la opción de que Joao Mario recalara en el Betis en el que la amistad que le une con William Carvalho, ex compañero en el Sporting de Portugal y compañero en la selección, podría jugar un papel fundamental. Sin embargo, el Inter, propietario de sus derechos, no piensa rebajar mucho más sus pretensiones y se ha plantado en 30 millones de euros, siendo la venta o la cesión con opción de compra obligatoria las únicas vías posibles.

Por lo tanto, manejando dichas cifras, es difícil que el Betis pueda alcanzar un acuerdo con el club italiano, pese a que desde el club no lo dan por perdido y filtran que seguirán negociando. Pese a ello, cabe destacar que los dirigentes del club hispalense no hablan en público abiertamente de dicha operación, como por ejemplo sí ocurrió con la de William Carvalho.

Viendo el montante de la operación, la posibilidad de que Joao Mario acabe en la Premier League crece por momentos, lugar donde pasó los últimos 6 meses cedido en el West Ham, donde pese a no hacerse con el puesto de titular indiscutible, quieren volver a contar en sus filas con él. 

El Wolverhampton es el club más cercano a fichar al futbolista, una vez que conocemos como el club inglés se está moviendo en el mercado de futbolistas portugueses, aprovechando que Jorge Mendes anda detrás del proyecto liderado por Nuno Espíritu Santo. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Daniel Rodas

Te puede interesar