domingo, 16 de mayo de 2021

El portero José Antonio Caro dice adiós al Sevilla Atlético

El guardameta onubense fue clave en la salvación del equipo en Segunda División, pero en la última temporada estuvo por detrás de Juan Soriano en la portería del filial.


El portero José Antonio Caro dice adiós al Sevilla Atlético
  • whatsapp
  • linkedin

El guardameta José Antonio Caro no estará en la nueva temporada del Sevilla Atlético. El jugador se marcha traspaso al Real Valladolid, y a su vez, jugará como cedido en el Albacete Balompié. De este modo, se convierte en el tercer jugador traspasado del filial en este mercado de verano tras las salidas de Ondoa (KVV Oostende) y Álex Muñoz (Real Zaragoza).

José Antonio Caro (conocido también por su apodo, 'Churripi'), llegó a la cantera sevillista a los 18 procedente del CD Siempre Alegres de su localidad natal, La Palma del Condado (Huelva). Ficho por los sevillistas en categoría juvenil, donde ganó la Copa de Campeones en 2013. Después dio el salto al Sevilla C y posteriormente al Sevilla Atlético, con el que debutó en 2014. En la 15/16, ascendió con el filial a Segunda División tras anotar el tanto de penalti ante el  Lleida Esportiu.

Fue clave en la salvación del equipo en la 16/17 en Segunda División, pero el último año su presencia fue de más a menos en la portería, cediendo el puesto en favor de Juan Soriano. Cierra su periplo como franjirrojo con un total de 88 partidos oficiales disputados, 48 de ellos en la división de plata. En la última temporada, disputó un total de 12 encuentros, encajando 20 goles.

El jugador, a través de su cuenta oficial en Twitter, se despide del sevillismo:

Te puede interesar