contador web

WWE: sabemos más nombres para el 2018 Mae Young Classic

Por ELVA MG. 25/07/2018

El torneo femenino del verano

q
lucha
2018
Isla
libre
Young
WWE
Mae
Wrestling
Pressing
Catch
Classic
Karen
Lacey
Lane
Zeuxis
Dawn

Logo Torneo Mae Young Classic 2018 (WWE)

Cada día queda menos para que llegue el momento en el que el Mae Young Classic de comienzo. Poco a poco la WWE va anunciando a nuevas luchadoras que formarán parte de este torneo, y hoy mismo sabemos 4 nombres nuevos.

Zeuxis se denomina a sí misma como "Puerto Rican Power" (el poder puertorriqueño). Lucha enmascarada y cuenta con más de 800 combates en su historial. Ha conseguido diferentes trofeos en México y Japón, y su próximo objetivo es el trofeo del Mae Young Classic.

Isla Dawn viene desde Escocia y forma parte de NTX UK. Se define como una "bruja moderna" y admira al luchador Goldust y a Killian Dain, miembro de SAnitY, que la ayudó en sus primeros pasos en el mundo del wrestling.

Lacey Lane fue jugadora de baloncesto en la universidad pero decidió probar suerte en la lucha libre. Se apuntó a la escuela de los miembros del HOF The Dudley Boyz y participó en combates tanto en México como en Estados Unidos. Hace poco ha comenzado su entrenamiento en el Performance Center.

Karen Q es de orígen americano y chino. Es energética, acróbata y brusca, mezclando diferentes estilos de lucha para vencer a sus oponentes de manera sencilla.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar