jueves, 13 de mayo de 2021

Sevilla FC - Ujpest FC: Comienza la andadura en el torneo favorito sevillista

Los húngaros pisarán el Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo de sorprender a los hispalenses y ganar una buena renta en la ida.


Sevilla FC - Ujpest FC: Comienza la andadura en el torneo favorito sevillista
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC de la temporada 2018/19 comienza a rodar este jueves. Y lo hace con la ronda previa de la Europa League, donde recibirán al Ujpest FC (jueves 26, 21:45 horas, BeIn Sports y SFC Radio). Un partido donde se podrá demostrar el primer encuentro oficial de Pablo Machín con el equipo hispalense. Por su parte, los húngaros intentarán llevarse una buena ventaja en el Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo de sorprender a los sevillistas en la vuelta.

El técnico soriano no dará la lista de convocados hasta el día del encuentro, aunque si ha desvelado que Jesús Navas se ha entrenado con normalidad y que Amadou arrastra molestias, aunque el doctor dará el diagnóstico para decidir sobre si participará o no. Un encuentro donde estarán canteranos del equipo, como viene siendo habitual en pretemporada. 

Los húngaros tienen mucha velocidad por bandas, y poseen un juego muy físico y de altura. Lograron remontar un 3-1 ante el Nefçi Bakú en tierras azeríes con un 4-0 en Hungría. El partido se disputará a las 21:45 horas y será arbitrado por el colegiado letono Andris Treimanis.

Te puede interesar