contador web

DEPORTES | EL TÉCNICO SORIANO HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL ENCUENTRO ANTE EL UJPEST

Machín: "Mañana empezamos un nuevo proyecto que está un poco verde"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/07/2018

El preparador habló de que la convocatoria la dará en el día de partido, y que el once inicial lo pensará mucho.

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
declaraciones
previa
saladeprensa
pablomachin
ujpest

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa después del entrenamiento preparatorio para el encuentro de ida de la fase previa de la Europa League ante el Ujpest FC. El entrenador soriano explicó que tiene “muchas ganas de sentir” al público cantando el himno, porque para los visitantes “es un himno que llega”. Asimismo, sobre el encuentro destacó lo siguiente: “Sé que es el primer partido y necesitamos hacer un buen partido y ojalá encarrilar la eliminatoria. La afición ha demostrado muchas veces que es fiel y sabe cuando el equipo le necesita. Mañana será así y empezamos un nuevo proyecto que está un poco verde. Les necesitamos para ir en volandas y pienso que serán ese jugador número 12".

Sobre la convocatoria, Machín comentó que la dará en el día de partido, pero si afirmó cómo está la enfermería. “Jesús Navas era más precaución que molestias. Éramos precavidos para evitar una recaída pero ya se entrena con normalidad. Amadou es el caso contrario porque tiene unas molestias. Se ha hecho pruebas y el doctor nos dará el diagnóstico para decidir. Hay que ser objetivos y saber que los mundialistas llevan pocos entrenamientos. No estarán en las mejores condiciones pero quizás alguno de ellos pueda entrar ya y aportar".

En cuanto al rival, el Ujpest FC, Machín afirmó que “todos los equipos merecen respeto”, destacando que realizaron una eliminatoria muy buena con un equipo “bastante físico, con altura y velocidad por las bandas”. De este tema, siguió analizando al rival y cómo saldrán al encuentro los hispalenses: “Tienen un nueve rematador que domina el juego de espaldas e intentarán defender cerca de su portería para salir a la contra. Conociendo todo esto tenemos que ser dominadores y que esas virtudes no salgan a relucir. Hoy en día si estás ahí es por méritos y capacidad. Nos lo tomamos como un rival de mucho nivel porque si no, les estaríamos dando ventaja. La única forma de salir es al 100% y con respeto".

Por último, sobre el once titular y el papel de los jugadores de la cantera, Machín quiere tomarse su tiempo para pensarlo  aunque "lo tengo claro basándonos en las circunstancias, las alturas del campeonato y la plantilla que tenemos. La gente de la cantera nos está ayudando mucho y nos va a tener que seguir ayudando. Ojalá se ganen el derecho de seguir haciéndolo no sólo en los entrenamientos sino en el campo, que es donde todos quieren estar".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar