martes, 30 de noviembre de 2021

El Cádiz no encuentra rival para el Carranza

Real Betis, Roma y Alianza FC han rechazado la invitación del Cádiz para jugar su torneo de verano.


El Cádiz no encuentra rival para el Carranza
  • whatsapp
  • linkedin

El Trofeo Ramón de Carranza es uno de los torneos de verano más populares de nuestro país. Sin embargo, esta temporada parece que el Cádiz no encuentra rivales que se enfrenten a ellos. De momento, sólo la UD Las Palmas ha confirmado su participación.

El Alianza FC de El Salvador ha sido el último equipo en rechazar la invitación del Cádiz para participar en su torneo de verano. Aseguran en la nota hecha pública que no tienen disponibilidad para encontrar billetes de avión para esa fecha, aunque se ponen a disposición del club para plantear algún partido amistoso en otro momento.

La idea de invitar a un equipo procedente de El Salvador se debe a la vinculación del club con Mágico González. Se planteó incluso que pudiera acudir al torneo la selección nacional del país. Sin embargo, parece que finalmente no será posible.

Además del Alianza, también han rechazado la participación en el Carranza el Betis, que juega ese día con el Granada en la presentación, y la Roma, equipo al que se había invitado por la buena relación de Monchi con el presidente del club gaditano.

La cuestión es que el torneo se celebra dentro de dos semanas y de momento sólo hay dos equipos dispuestos a jugarlo, el propio Cádiz y la UD Las Palmas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar