DEPORTES | REAL BETIS Y SEVILLA FC CONOCIERON LAS 38 JORNADAS DE LA TEMPORADA 2018/19

El derbi sevillano se jugará en la tercera jornada de LaLiga Santander

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/07/2018

Por su parte, también hubo sorteo de la Liga Iberdrola, donde el derbi femenino sevillano se jugarán en las jornadas 15 y 27.

Joaquín y Banega, disputando un balón en el partido del Pizjuán entre el Sevilla FC y el Real Betis/Foto: LaLiga.es

Joaquín y Banega, disputando un balón en el partido del Pizjuán entre el Sevilla FC y el Real Betis/Foto: LaLiga.es


El Sevilla FC y el Real Betis Balompié conocen ya las jornadas de LaLiga Santander y Liga Iberdrola para la nueva temporada. La competición comienza para el fútbol masculino el 18 y 19 de agosto, mientras que la liga femenina lo hará el 9 de septiembre.



Jornadas de los derbis sevillanos masculinos/Foto: RFEF.



El Sevilla FC jugará a domicilio en la primera jornada de Liga ante el Rayo Vallecano en Vallecas. Por su parte, el Real Betis Balompié comenzará la liga en casa, donde se enfrentará en el Benito Villamarín al Levante UD. Los derbis sevillanos no se harán esperar, pues se celebrarán en la jornada 3 en el Benito Villamarín, y en la jornada 32 en el Ramón Sánchez Pizjuán.



Jornadas de los derbis sevillanos de Liga Iberdrola/Foto: RFEF



También se celebró el sorteo de la Liga Iberdrola de fútbol femenino, donde las chicas comenzarán a rodar el balón el 9 de septiembre. El Sevilla FC Femenino recibirá al Fundación Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, mientras que el Real Betis Féminas viajará a tierras catalanas para enfrentarse al RCD Espanyol Femenino. Los derbis sevillanos femeninos se celebrarán en las jornadas 15 (en casa del Sevilla FC) y 27 (en casa del Real Betis Féminas).




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar