contador web

DEPORTES | ESTE LUNES SE CELEBRÓ EL SORTEO EN NYON

El Zalgiris o el Vaduz, rivales del Sevilla FC en la siguiente ronda de Europa League

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/07/2018

Los sevillistas se las verían con el conjunto lituano o de Liechtenstein si superan al Ujpest

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
Zalgiris
vaduz
sevillismo
nyon

Emparejamientos de la siguiente ronda de Europa League/Foto: UEFA

El Sevilla FC conoce ya los rivales en la siguiente ronda, a la espera de superar su eliminatoria ante el Ujpest. Los sevillistas, si superan la rondan, se las verá con el ganador del FK Zalgiris lituano y el FC Vaduz, conjunto de Liechtenstein que compite en la liga suiza. Un sorteo que se ha celebrado en Nyon para conocer la siguiente ronda de emparejamientos.

Los dos equipos jugarán el partido de ida en tierras lituanas, en el estadio LFF Stadionas de Vilna a las 19:00 horas, mientras que el Rheinpark Stadion de Vaduz albergará la vuelta. El Zalgiris, ha sido ganador de siete ligas y once copas de su país,y en la última temporada fue el subcampeón de la última liga lituana por detrás del Suduva.

Por su parte, el Vaduz, auténtico referente del fútbol en su país, acude al torneo como campeón copero ya que no hay liga oficial, lo que le obligó en su día a integrarse en el campeonato helvético. Actualmente compite en la segunda categoría. Joaquín Caparrós acudió a Nyon como representante sevillista en el sorteo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar