viernes, 3 de diciembre de 2021

Sergi Gómez, nuevo objetivo del Sevilla FC para la defensa

Los gallegos piden cinco millones por un jugador que tiene un valor en el mercado de ocho millones de euros, y está apartado del equipo.


Sergi Gómez, nuevo objetivo del Sevilla FC para la defensa
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la salida de Lenglet y algunos centrales fallidos como Caleta Car, el Sevilla FC echa el resto por un nuevo jugador: Sergi Gómez. El central del Celta de Vigo es una de las opciones de la dirección deportiva de Caparrós, y cobra fuerza tras algunos nombres caídos como Caleta Car o Lejeune. 

El jugador tiene ofertas del Toulouse francés y el Fulham inglés, pero todavía el club no ha avanzado nada con el jugador. Si firma, según medios locales, podría oscilar entre las tres y cuatro temporadas. El equipo vigués quiere cinco millones, el jugador está valorado en ocho millones. El hándicap es que el jugador tiene un año más de contrato con el Celta aunque está apartado del equipo.

Caparrós y Gallardo se pondrán en contacto con el club vigués con la intención de conseguir su fichaje. El futbolista, ex canterano del Barça, puede jugar como central y como lateral, y ha jugado un total de 2.682 minutos en 33 encuentros de Liga el pasado curso, anotando dos goles. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar