El Sevilla FC tendrá que hacer las maletas para jugar la Supercopa de España a Marruecos. El torneo se celebrará el día 12 de agosto en Tánger a las 22:00 hora española (21:00 horas en la ciudad marroquí), donde los sevillistas lucharán por el título ante el FC Barcelona. Así lo ha confirmado en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol en su web.
Un torneo que se disputará a partido único y que se resuelve esta decisión tras varios días de polémica tanto por el formato como el lugar de celebración. Una polémica donde el presidente del Sevilla FC, José Castro, y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, han llegado a entrar en directo en un programa de radio para discutir sobre la presente edición de la Supercopa. Un enfado del presidente de la federación que vino tras un comunicado del club hispalense, donde explicaba que estaba disconforme con la decisión tomada por la institución del fútbol español.
El Estadio de Tánger es una de las modernas instalaciones del país vecino y cuenta con capacidad para 45 espectadores. Fue inaugurado en 2011 con un amistoso en el que participó el Club Atlético de Madrid.