WWE: 3 Regresos y 1 debut para el 2018 Mae Young Classic

Por ELVA MG. 22/07/2018

Con este anuncio ya tenemos más de la mitad de las participantes anunciadas

lucha
Mercedes
2018
Martínez
libre
Young
WWE
Mae
Wrestling
Pressing
Catch
Classic
Killer
Kelly
Mia
Yim
Kavita
Devi

Mercedes Martínez volverá a competir en el Mae Young Classic (WWE.com)

WWE continua anunciado a más participantes para el torneo femenino de este verano, el 2018 Mae Young Classic. En esta ocasión nos han sorpendido con el regreso de 3 luchadoras del anterior y el debut de una nueva.

Mercedes Martínez regresa para intentar triunfar este año. En la pasada edición cayó en la semifinal. "The Latina Sensation" cuenta con 18 años de experiencia sobre los cuadriláteros.

Mia Yim, a pesar de ser de California, representó a Corea del Sur en la edición de 2017 en la que solo consiguió llegar a la segunda ronda. Después una lesión que la mantuvo lejos de los rings hasta inicios de este año, Mia ha utilizado su experiencia en taekowndo para mejorar su estilo.

Kavita Devi hizo historia el año pasado al ser la primera mujer india en debutar en un ring de WWE. Lo hizo durante  el torneo de 2017, en el que no consiguió ganar ni un solo combate. Lleva entrenando desde entonces en el Performance Center para intentar ganar el torneo de 2018.

Killer Kelly es una luchadora portuguesa de 26 años que debutó en un ring de WWE en enero de este año. Muy conocida en Europa, tiene experiencia en MMA y es la primera campeona de la empresa alemana Wetside Xtreme Wrestling.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar