contador web

DEPORTES | BALE, MORATA Y CRISTIANO RONALDO DAN LOS TRES PUNTOS A LOS BLANCOS

Villareal CF 2 - 3 Real Madrid: remontada para seguir vivos en Liga

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/02/2017

Bakambu y Manu Trigueros pusieron en aprietos a los de Zinedine Zidane en la segunda parte.

LaLigaSantander
RealMadrid
LaLiga
Morata
LFP
Bale
PrimeraDivisión
CristianoRonaldo
ZinedineZidane
VillarealCF
Bakambu
ManuTrigueros
EstadiodelaCeramica

El Real Madrid, celebrando el tercer gol de Álvaro Morata ante el Villareal CF/@realmadrid.

El Real Madrid consiguió una sufrida remontada en el Estadio de la Cerámica ante el Villareal por 2-3, en un partido donde los blancos sufrieron mucho en la segunda mitad, en la que tuvieron que remontar en media hora dos goles de los de Fran Escribá.
La primera mitad ambos equipos lucharon por buscar el gol, sobre todo los de Zidane, volcados en los primeros minutos. La primera oportunidad fue un centro al área de Marcelo que recibió Cristiano Ronaldo y cuyo disparo se fue desviado a la izquierda. El Villareal también lo intentó con un centro de Manu Trigueros que remató con la derecha Mario para enviar su disparo a la escuadra izquierda. En esta parte, Sergio Asenjo tuvo que ser sustituido por Andrés Fernández debido a una lesión que sufrió. Jonathan Dos Santos también intentó sorprender a Keylor Navas con remate con la derecha desde fuera del área.

En la reanudación, el Villareal salió más rápido en cuanto a ocasiones de gol, y consiguió adelantarse en el marcador con un disparo con la pierna izquierda de Manu Trigueros para los de Fran Escribá. No pasarían muchos minutos para que los valencianos consiguieran el segundo gol, en una acción iniciada por Bruno Soriano, que metió un centro al área para Bakambu y que remató por bajo para poner el 2-0 en el luminoso.

Los de Zinedine Zidane intentaron sobreponerse a los dos goles, buscando una mejor conexión en la 'BBC' y reaccionar en el partido. Los madridistas recortaron distancias con un centro al área de Dani Carvajal y que cabeceó Gareth Bale para poner el baló al palo izquierdo por bajo. A partir de aquí, el Real Madrid se fue desquitando de la presión del Villareal y Cristiano Ronaldo remató con la pierna derecha dentro del área pero se marchó alto de la portería de Andrés Fernández.

Pero el Real Madrid encontraría el empate con una mano en el área de Bruno Soriano, en el cual Gil Manzano señaló penalti, y Cristiano Ronaldo no perdonó en los 11 metros ante Andrés Fernández. Los madridistas salieron al ataque y buscando los tres puntos. Y el premio de la remontada blanca se consiguió con un centro al área de Marcelo y que remató dentro del área Morata, que salió sustituyendo a Benzema.

Villareal CF 2 - 3 Real Madrid CF:

-Villareal CF: Sergio Asenjo (35' Andrés Fernández); Musacchio, Mario, Víctor Ruíz, Jaume Costa; Bruno Soriano, Manu Trigueros, Jonathan Dos Santos, Samu Castillejo; Adrián (57' Cherysev) y Bakambu.

No jugaron: Roberto Soriano, Rodrigo Hernández, Rukavina, Álvaro González y Soldado.

-Real Madrid CF: Keylor Navas; Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Carvajal; Modric, Kroos, Casemiro (58' Isco); Bale (89' Lucas Vázquez), Benzema (76' Morata) y Cristiano Ronaldo.

No jugaron: Kiko Casilla (p.s), James Rodríguez, Nacho, y Kovacic.

-Goles: 1-0 (50' Manu Trigueros); 2-0 (56' Bakambu); 2-1 (64' Bale); 2-2 (74' Cristiano Ronaldo, penalti); 2-3 (83' Morata).

-Árbitro: Jesús Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Soldado (73'), Bruno Soriano (73'), Álvaro (74') y Mario (90') por parte del Villareal CF, y a Pepe (91') por parte del Real Madrid.

-Estadio: Estadio de la Cerámica. Asistencia: 21.415 espectadores.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar