jueves, 13 de mayo de 2021

Alicia Fuentes continuará en el Sevilla FC Femenino esta temporada

A sus 40 años, la centrocampista malagueña jugará su octava temporada como sevillista.


Alicia Fuentes continuará en el Sevilla FC Femenino esta temporada
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC Femenino sigue cerrando su plantilla de cara a la nueva temporada en la Liga Iberdrola. En esta ocasión, llegó el turno de Alicia Fuentes, que continuará en el equipo de Nervión una temporada más. A sus 40 años de edad, la centrocampista malagueña seguirá liderando el centro del campo sevillista como capitana, y será una pieza indiscutible para la nueva temporada.

La jugadora, nacida en Totalán, es un ejemplo para las jugadoras jóvenes del equipo y su renovación tiene el objetivo de ayudar a crecer a las hispalenses en la élite del fútbol femenino nacional.  Cabe recordar que Alicia se fijó como objetivo retornar a Primera tras el último descenso del equipo. Una vez asentado en la máxima categoría, sueña con alcanzar la gloria levantando un título con este escudo ya más que centenario. Para tratar de luchar por esto último la maquinaria se puso en marcha ayer jueves con el arranque de los reconocimientos médicas y las pruebas físicas, que han continuado durante la mañana de hoy viernes.

En esta última temporada, Alicia Fuentes marcó dos goles con la camiseta sevillista (ante Santa Teresa CD y Fundación Albacete Balompié). De este modo, la jugadora malagueña seguirá en el equipo, que volverá a ser entrenado por los técnicos Sergio Jiménez y Paco García.

Te puede interesar