contador web

DEPORTES | ASEGURA QUE SE QUEDA EN EL PSG

Neymar niega su marcha al Real Madrid

Por IRENE CARPINTERO RUBIO. 20/07/2018

El futbolista asegura que cumplirá con el contrato que le une a su actual club

Real
Madrid
PSG
Neymar

Neymar jugando con el PSG

Neymar Junior ha confirmado sus intenciones de continuar la próxima temporada en el PSG. De esta forma, se desmienten los rumores que lo situaban en el Real Madrid para el año próximo.

Durante un acto realizado en Sao Paulo, el jugador brasileño afirmó a la cadena FoxSport que, dado que tiene un contrato vigente con el club francés, tiene la intención de cumplirlo y seguir allí la próxima temporada. De hecho, afirmó sentirse aburrido de los constantes rumores y especulaciones que surgen cada verano a su alrededor.

Neymar afirma que para él su llegada al PSG fue un desafío, un desafío que aún continúa vigente y, por lo tanto, no se le ha pasado por la cabeza cambiar de club.

El futbolista también afirmó sentir mucho cariño hacia el presidente, hacia la afición y hacia el país. También asegura sentirse muy contento con la plantilla, en la que hay jugadores de mucha calidad. Por lo tanto, parece que la posibilidad de vestir de blanco de momento es algo que no ha pasado por la cabeza del jugador.

Neymar aprovechó también esta entrevista para felicitar a su compañero Kylian Mbappé por su victoria en el Mundial, y aseguró que ambos hablaron bastante durante el campeonato.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar