contador web

DEPORTES | LOS GOLES DE BEN YEDDER Y MARC GUAL DIERON LA VICTORIA

Real Murcia 0 - 2 Sevilla FC: Los hispalenses mejoran levemente ante el equipo murciano

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/07/2018

El equipo fue de menos a más, y estuvo más consolidado en la segunda mitad gracias a los canteranos Pozo, Lara y Gual que dieron más dinamismo al juego.

Murcia
deportes
fútbol
SevillaFC
pretemporada
pablomachin

El delantero del Sevilla FC, Marc Gual, ante el Real Murcia/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC logró su segunda victoria en pretemporada tras vencer por 0-2 al Real Murcia. Los hombres de Pablo Machín salieron con el mismo dibujo que ante el Bournemouth, con una defensa de tres centrales y dos carrileros, y mejoraron en algunos momentos el juego ofrecido ante los pimentoneros.

Los sevillistas combinaron muchos pases en el juego y en el inicio, una asociación de Nolito con Correa no llegó al balón Arana a rematar. La mejor ocasión la tuvo Pejiño, ya que el canterano recibió un pase de Franco Vázquez y su disparo se estrelló en la madera.

Tanta insistencia tuvo su premio, de nuevo con Ben Yedder. El francés aprovechó un error de la zaga rival para disparar a puerta vacía y hacer el 0-1 en el marcador. Los murcianos también lo intentaron, con un disparo de Víctor Curto que se marchó alto de la portería de Sergio Rico.

Como es habitual, el Sevilla FC salió con un nuevo once, del que repetía sólo Amadou como titular. Marc Gual fue uno de los mejores junto a Pozo y Lara, y los canteranos llevaron la batuta en el juego sevillista. En una jugada con Lara y Marc Gual nacería el segundo gol, con un pase del sevillano para que rematará el catalán. Los murcianos se vinieron arriba, y Dani Aquino tuvo algunas ocasiones para recortar distancias.

Once inicial: Sergio Rico; Fede San Emeterio, Amadou, Escudero; Correa, Arana; Roque Mesa, Franco Vázquez; Nolito, Ben Yedder, Pejiño.

Once en la segunda parte: Vaclik; Nico Pareja, Amadou, Carriço; Mena, Borja Lasso, Pozo, Corchia; Lara, Sarabia, Marc Gual. Minutos también para Genaro. 

Colegiado: Sánchez Martínez, José María. Amonestó a Charlie por parte del Real Murcia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar