Usain Bolt está a punto de fichar por un equipo de fútbol

Por LUIS MEJIAS PEREZ. 17/07/2018

El jamaicano está muy cerca de firmar con el Central Coast Mariners, equipo de la liga australiana.

fútbol
Australia
Fichajes
Bolt
UsainBolt
ALeague
CentralCoastMariners

Usain Bolt entrenando con el Borussia Dortmund / Fuente: bvb.de

Es sabido que el ocho veces campeón olímpico es un gran amante del fútbol y fan confeso del Manchester United. Por ello, al dejar el atletismo, Bolt hizo público su deseo de emprender una carrera como futbolista profesional a pesar de su elevada edad (32 años).

Desde que se retiró tras el Mundial de Londres de 2017, Bolt probó suerte en el mundo del fútbol entrenando unas semanas con el Borussia Dortmund y con el Stromsgodset de Noruega, todo ello gracias a Puma, patrocinador de ambos equipos y del jamaicano.

A pesar de que no parecía que Bolt acabase jugando al fútbol a nivel profesional, esta misma semana, el agente del fúbtol australiano Tony Rallis anunció que Usain ha llegado a un principio de acuerdo con el Central Coast Mariners y que se pondrá a prueba durante seis semanas con el club australiano.

Rallis declaró lo siguiente sobre Bolt: "Creará sueños para los jóvenes y le dará un renombre a la Liga A que ninguna cantidad de dinero puede comprar. Este tipo es un deportista ambicioso. La Liga A necesitaba un héroe y tenemos a Superman". Por otra parte, Shaun Mielekamp, director ejecutivo de los Mariners dijo: "El periodo de prueba es necesario para determinar las capacidades de Bolt".




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar