contador web

DEPORTES | REAL BETIS/ATLÉTICO DE MADRID

Jonny tiene prisa: Betis y Atleti, al acecho

Por DANIEL RODAS. 16/07/2018

El jugador del Celta ya ha sido oficialmente apartado por el club vigués, que se niega a reincorporarlo a los entrenamientos con el grupo. Jonny amenaza con la AFE.

Celta
Fichajes
Betis
Atleti
Jonny

Jonny quiere resolver su futuro esta semana. Atlético de Madrid o Betis, sus principales opciones

El lateral vigués no piensa dilatar más la situación. Tras negarse a renovar con el cuadro presidido por Mouriño, el club ha tomado la decisión de apartarle de los entrenamientos junto a Sergi Gómez. El futbolista amenaza con denunciar al club.

Pretendido por el Atlético de Madrid y el Real Betis, pretende cerrar su futuro esta misma semana, pues piensa que el estar apartado del equipo puede traerle graves consecuencias de cara a la preparación física para la nueva temporada, a sabiendas de que sus pretendientes juegan tres competiciones, por lo tanto la exigencia física será máxima. Jonny Castro comunicó el pasado mes de junio que no aceptaría la última oferta de renovación planteada por el cuadro de Vigo, lo que provocó que el lateral se pusiera en el escaparate por estar en último año de contrato.

Hasta ahora, el club que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios es el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone valora su polivalencia así como su juventud, pudiendo también desempeñar las funciones de central. Sin embargo, la información contrasta con que los dos laterales del cuadro madrileño están cubiertos, para el que cuenta con 2 jugadores por puesto. Pese al gran Mundial de Lucas Hernández, en el que se proclamó campeón del mundo desenvolviéndose en la posición de lateral, desde Madrid se apunta que el Cholo concibe al futbolista francés como central, y por ello podría estar buscándole un sustituto de garantías a un veterano Filipe Luis. Desde Vigo apuntan que el Celta ya habría rechazado dos ofertas del club rojiblanco.

El Betis quiere aprovechar dicha situación y entrometerse en su fichaje, conocedor de que Jonny no va a alargar mucho su decisión y de que el club gallego está obligado a venderle. Al defensa le seduce el proyecto del Betis, y sabe que en el cuadro verdiblanco contaría con más minutos que en Madrid. Además, curiosamente, el jugador comparte representante con Joel Robles, reciente fichaje bético, pues las relaciones entre club y representante son muy buenas. 

Desde luego, sea al equipo que sea, Jonny no va a alargar mucho más la situación y quiere cerrar su salida del Celta de Vigo más pronto que tarde, ya que la relación con la directiva es insostenible.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar