miércoles, 1 de diciembre de 2021

Luis Suárez se une a Íker Casillas

El ex del Real Madrid, ahora en el Porto, se ha mostrado crítico con el VAR durante la Final del Mundial celebrada en Rusia, a lo que Luis Suárez se unió minutos después.


Luis Suárez se une a Íker Casillas
  • whatsapp
  • linkedin

Luis Suárez sigue molesto con el VAR. Tras la polémica sufrida en los partidos en los que Uruguay salió "perjudicada" por la implantación del VAR, el jugador del Barcelona aún no ha sanado la herida. 

Durante la Final del Mundial que enfrentaba a Francia y Croacia, el delantero azulgrana ha dejado claro su malestar con el video arbitraje en Twitter, aprovechando que el icono madridista, Íker Casillas, comentaba (como es habitual en él) las decisiones arbitrales de la final del Mundial de fútbol.

Luis Suárez sabe que su repercusión en Twitter es mundial y ha utilizado un foco aún más amplio para dar a conocer su opinión al respecto de la implantación de la tecnología en el fútbol, y ese no ha sido otro que interactuar con el exportero del Real Madrid, uniendo opiniones contrarias a este sistema que en la temporada 2018/2019 dará el pistoletazo de salida en La Liga Santander donde, presumiblemente, Luis Suárez competirá. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Daniel Rodas

Te puede interesar