La temporada de Level One Wrestling termina por todo lo alto

Por ELVA MG. 15/07/2018

Con un show lleno de sorpresas

España
Madrid
lucha
show
One
libre
Wrestling
Pressing
Catch
W
Level
Triple
Tabacalera
LevelUp4

Edu "El Valuro" se proclama campeón de Level One (Lucy LF para Columna Cero)

Level One Wrestling terminó su temporada actual ayer sábado 14 de julio en la Tabacalera de Madrid con un público entregado a un evento con combates de gran nivel.

-Ryan Rocket vence a Hades. Acostumbrados a verlos luchar con sus respetivos tags, dieron un combate en el que el nivel de ambos fue muy similar. Tras su victoria, Rocket dijo que el reloj con el que salió le había ayudado y que esperaba que no volviera a suceder, no es la forma en la que le gusta llevarse la victoria.

-Álex Soul & Viral vencen a Red Amethyst & Silver Cage. No es el combate que estaba anunciado. Los miembros de Redención tenían que haberse enfrentado a Elvis Harrison y Byron Savage, pero por lesión de este último, no pudo llevarse a cabo. Los manager generales querían que dos luchadores que no se llevaran bien entre ellos se unieran para el combate, así ocurrió que Red Amethyst traicionó en el último segundo a Silver Cage para regalar la victoria a Álex Soul y Viral.

-Jason Júpiter vence a Dorian (c/ Barón Aguilar). Llevaban mucho tiempo queriendo enfrentarse y llego el momento. Dorian estrenó manager, Barón Aguilar, pero esto no le sirvió para ganar.

-Noah Striker vs Sarah Leonhart acabó en nulo. El combate comenzó con el público entregado, animando a Sarah con cada golpe y abucheando a Noah con cada movimiento. Por desgracia una mala caída provocó que Sarah sufriera una lesión y el combate tuviera que ser finalizado. La Triple W ha informado que su luchadora está bien y que todo ha quedado en un susto.

-Morgan Knight aparece en el ring para responder al reto abierto de Elías. Kaiden y Keibel le atacan, pero Xenon regresa para ayudar a su compañero.

-David Ross vence a Elías. O más bien diríamos destroza. No fue suficiente humillación que decidió quitarle su máscara para que todos pudiéramos ver “lo feo que es”, palabras textuales. Eso sí, Elías aguantó como un campeón todo el combate.

-Morgan Knight & Xenon vencen a Kaiden & Keibel. Final feliz en el reencuentro de este tag. Los miembros de Redención lo dieron todo para ganar, incluso sus compañeros intentaron ayudarles, pero ni por esas pudieron obtener la victoria.

-Edu “El Valuro” vence a Ruky por el título de Level One. El main event de LevelUp4 y con razón. Gran combate de principio a final, aunque Ruky pensaba que terminaría rápido con Edu, este se lo puso tan difícil que le hizo perder la paciencia, y el título.











TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar