contador web

DEPORTES | BEN YEDDER HIZO EL TANTO HISPALENSE EN EL PARTIDO

Sevilla FC 1 - 1 AFC Bournemouth: Aceptable estreno de Machín en pretemporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 15/07/2018

Los ingleses estuvieron mejor en la segunda mitad, y empataron el partido con gol de Jordon Ibe.

deportes
fútbol
SevillaFC
pretemporada
Machín
benyedder
bournemouth

El Sevilla FC, celebrando el gol de Ben Yedder ante el AFC Bournemouth/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC ha comenzado a rodar en esta pretemporada, a quince días de comenzar la nueva temporada con un empate a uno ante el AFC Bournemouth de la Premier League. Una nueva era, la de Pablo Machín, que se inició con muchos cambios tácticos y con un aceptable nivel de los sevillistas ante los británicos.

Una de las novedades fue un sistema con tres defensas y dos carrileros, para darle más profundidad al ataque. Los más ofensivos fueron los canteranos Lara y Pejiño, así como el nuevo fichaje Amadou. Los hispalenses tuvieron la primera ocasión con un remate de cabeza de Carriço que despejó la zaga inglesa. Antes del descanso, el Sevilla avisaba y un pase profundo de Nolito lo cazó Ben Yedder para hacer el 1-0.

En la segunda mitad, Machín dio entrada al guardameta Vaclik y a muchos canteranos como Genaro o Marc Gual. Una revolución que afectó a los sevillistas, ya que los ingleses dominaron más el encuentro. Tanto es así que un error defensivo provocó que Jordon Ibe se quedase sólo en el área para hacer el 1-1. A partir de ahí, el juego perdió mucha fluidez debido a las pérdidas de balón y a las continuas faltas de los rivales. Un empate a uno que sabe a poco, pero donde dejó algunos destellos de lo que puede ser el Sevilla FC de Pablo Machín.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Sergio Rico, Correa, Carriço, Amadou, Pareja, Escudero, Roque Mesa, Borja Lasso, Nolito, Pejiño y Ben Yedder. En la segunda parte, Machín revolucionó el once inicial y esta fue la alineación: Vaclik; Corchia, Genaro, Cristian González, Álex Muñoz, Arana, Fede San Emeterio, Mudo Vázquez, Mena, Lara y Marc Gual.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar