El Sevilla Atlético confirma el regreso a su disciplina del lateral derecho Manu Sánchez. El jugador, llega cedido del Cádiz B, donde ha jugado durante cuatro temporadas en el equipo amarillo.
La categoría de bronce del fútbol español no es desconocida para él, ya que se estrenó en ella ante el Arroyo CP en la última jornada de liga del ejercicio futbolístico 2014/15. A partir de entonces encadenó varias buenas temporadas siempre siendo un fijo en las alineaciones tanto en su etapa juvenil como en el filial del Cádiz CF, con el que se proclamó campeón del Grupo X de Tercera este último curso y con el que rozó el ascenso precisamente a Segunda B, cayendo ante la SD Ejea en la eliminatoria decisiva. La primera mitad de la campaña 2017/18 la disputó con el CD El Ejido 2012 en el tercer nivel del balompié nacional, volviendo a la disciplina amarilla el pasado mes de enero.
El jugador se siente "orgulloso" de vestir de nuevo la camiseta del filial hispalense y ha añadido que "las sensaciones que tengo son como las de una primera vez. Es verdad que ya he vestido esta camiseta durante ocho años, pero la ilusión no sé si decirte que es más grande, porque cada vez estoy más cerca del sueño", apuntó en primer término.
Sobre su vuelta, afirmó que "considero que soy una persona distinta a la que se fue, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Más que nada porque con el paso de los años, como todo el mundo, vamos madurando y adquiriendo un equilibro. Han sido cuatro años que dan para mucho".
En cuanto a su veteranía en un vestuario joven, Sánchez indicó lo siguiente: "Al final cada uno va a aportar su granito de arena. Sí que es verdad que, al igual que cuando tenía 18 años no tenía la personalidad o el carácter que tengo ahora. Si puedo ayudar al equipo con esto además de en otras cosas, así lo haré".
Sobre la nueva temporada, el jugador indicó que "el reto es seguir progresando y madurando. Disfrutar de la oportunidad y darlo todo para tener un sitio en este equipo y este club, que es lo que siempre he soñado".