miércoles, 1 de diciembre de 2021

Kanté, una opción real para la medular

El mediocentro francés podría estar meditando su futuro tras la llegada de Jorginho al Chelsea


Kanté, una opción real para la medular
  • whatsapp
  • linkedin

Ya es oficial: Antonio Conte ha dejado de ser entrenador del Chelsea. Su sustituto, sin embargo, no es todavía oficial, aunque está cantado. Maurizio Sarri, que dejó el Nápoles al acabar la temporada, ocupará el banquillo londinense tras una larga búsqueda de candidatos para ser entrenador en Stamford Bridge. La primera consecuencia será la llegada del brasileño Jorginho, del propio Nápoles, que curiosamente desempeña unas funciones similares a las de Kanté en el terreno de juego.

Este más que posible fichaje del Chelsea ha hecho saltar todo tipo de especulaciones. Kanté, que ha sido indiscutible con Conte, podría despedirse de Inglaterra para poner rumbo al Real Madrid, que sin embargo ya cuenta con otro destructor de juego como es Casemiro. El PSG es otro de los interesados en el francés.

El hecho de que el Chelsea este año no vaya a disputar la Champions League está provocando una marabunta de rumores con respecto a sus estrellas: Hazard, Courtois, el propio Kanté... y el Real Madrid está buscando nuevos jugadores tras el aterrizaje de Julen Lopetegui en el banquillo merengue y, sobre todo, tras la salida de Cristiano rumbo a Turín.

Es verdad que Kanté no es el jugador más necesario en el Bernabéu, pero los blancos ya no quieren correr más riesgos con fichajes del estilo Ceballos, que no ha dado la talla con Zidane. Kanté permtiría al Real Madrid una nueva configuración de su esquema y la llegada de uno de los mejores recuperadores -si no el mejor- del panorama futbolístico.

Para colmo, Mateo Kovacic parece más fuera que dentro de Chamartín y el croata era uno de los que podía jugar en la posición de Casemiro. Llorente ha contado poco hasta ahora, por lo que quizás Kanté sí sería un buen fichaje...

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar