domingo, 16 de mayo de 2021

El Sevilla FC Femenino asegura la continuidad de Jenni Morilla, Andrea y Rocío

Por su parte, Jenni Morilla continuará en el club tras ser la máxima artillera del equipo el pasado curso liguero con diez dianas.


El Sevilla FC Femenino asegura la continuidad de Jenni Morilla, Andrea y Rocío
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC Femenino ultima ya su plantilla con el objetivo de afrontar una nueva temporada en Liga Iberdrola y renueva a Jenni Morila, Andrea Domínguez y Rocío Delgado. De este modo, las jugadoras aportarán buena visión de juego en el centro del campo y goles en el ataque en la plantilla dirigida por Sergio Jiménez y Paco García.

Jenni Morilla, a sus 29 años, sigue siendo la referencia ofensiva del equipo. La jugadora de Coría del Río anotó diez goles el pasado curso liguero, y peleará por ser la delantera titular con Raquel Pinel y la estadounidense Toni Payne, que llega este año como fichaje al cuadro hispalense.

Con Andrea Domínguez, el Sevilla FC Femenino asegura más fuerza en el centro del campo. La jugadora de Niebla, de 22 años, cumple su cuarta temporada, siendo éste el segundo ejercicio que vivirá la onubense en la élite con la camiseta sevillista después de un curso en la que su presencia fue en aumento.

También, Rocío Delgado continuará en el equipo y estará un año más en Primera División, en una categoría que debutó en la 2014/2015. La jugadora ya sabe lo que es marcar en Primera División, pues anotó el gol de la victoria en Zubieta ante la Real Sociedad. 

Te puede interesar