martes, 30 de noviembre de 2021

El Atlético presta el Wanda al Rayo Majadahonda para evitar su descenso

"Gil Marín ha tenido un comportamiento ejemplar, sin su ayuda ahora mismo estaríamos en Segunda B", expresó el Secretario General del Rayo Majadahonda.


El Atlético presta el Wanda al Rayo Majadahonda para evitar su descenso
  • whatsapp
  • linkedin

El Rayo Majadahonda arrancará la temporada en Segunda División disputando sus encuentros en el Wanda Metropolitano después de que el conjunto rojiblanco le haya cedido su sede como única solución para evitar el descenso administrativo que le acarrearía a la entidad majariega el hecho de encontrarse sin recinto en el que jugar mientras se terminan las obras de remodelación del Cerro del Espino, el cual deben acondicionar para poder albergar partidos de Segunda tras su histórico ascenso.

El club ha acudido en busca de ayuda de otros clubes de la Comunidad de Madrid, a los que trasladó su problema (Real Madrid, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano y Alcorcón), recibiendo la negativa de todos. Finalmente, Miguel Ángel Gil Marín ha aceptado, en el último día de plazo, la petición de ceder su flamante estadio al humilde club madrileño.

"Sin la ayuda del Atleti ahora estaríamos en Segunda B"

Casto Gallardo, Secretario General del Rayo Majadahonda, declaró que "es como un sueño, no sé ni cómo agradecérselo a Miguel Ángel Gil Marín. Ha tenido un comportamiento ejemplar, sin su ayuda ahora mismo estaríamos en Segunda B", expresó.

Gallardo también quiso destacar el trabajo conjunto que han tenido ambos clubes por buscar una solución: "Es de elogiar lo que ha hecho el Atleti, hemos trabajado de forma conjunta para poder encontrar una solución. Mientras que de algunos clubes todavía estamos esperando respuesta, en el Atlético nos han ayudado para poder jugar en Segunda y que no descendamos", apuntó.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar