domingo, 16 de mayo de 2021

El Sevilla FC Femenino confirma la continuidad de Nagore Calderón y Noelia Gil en el club

Por su parte, la guardameta Gil, que vino en el mercado de invierno, competirá junto a Noelia Ramos para hacerse con la titularidad en la portería sevillista.


El Sevilla FC Femenino confirma la continuidad de Nagore Calderón y Noelia Gil en el club
  • whatsapp
  • linkedin

Los despachos del Sevilla FC Femenino no paran de moverse en estos últimos días. Hoy, el cub ha anunciado dos renovaciones más: la centrocampista Nagore Calderón y la guardameta Noelia Gil, que continuarán un año más con las sevillistas. De este modo, la dirección deportiva le da la continuidad a dos jugadoras que fueron claves en la salvación hispalense en la Liga Iberdrola.

Nagore Calderón, de 25 años de edad, ha liderado la medular en el equipo hispalense y su capacidad ha servido para dar victorias como el encuentro ante el Athletic Club Femenino, donde anotó un gol en el Viejo Nervión.

El caso de Noelia Gil es distinto, ya que aterrizó en el mercado de invierno junto a la delantera Raquel Pinel. La portera madrileña estará vinculada con el club de Nervión un año más. Gil ha sido titular en tres de los quince encuentros de la segunda vuelta. Ahora, tras la marcha de Pamela Tajonar al FC Barcelona Femení, la arquera madrileña competirá junto a Noelia Ramos por hacerse un hueco titular en la portería sevillista. Una plantilla que va cada vez cerrándose con vistas a la nueva temporada.

Te puede interesar