contador web

DEPORTES | LOS AZULGRANAS ABONAN LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DEL JUGADOR, CIFRADA EN 35,9 MILLONES DE EUROS

Lenglet ficha por el FC Barcelona para la nueva temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/07/2018

El defensa central ha jugado en el último año y medio con el cuadro sevillista, donde ha jugado 58 partidos y ha sido una pieza clave en la zaga de Nervión.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
FCBarcelona
SevillaFC
fichaje
Lenglet

El defensa central Clément Lenglet, nuevo jugador del FC Barcelona/Foto: FCBarcelona.es

El defensa central del Sevilla FC, Clément Lenglet, abandona el equipo de Nervión para fichar por el FC Barcelona. Los azulgranas se hacen con el central sevillista después de abonar la cláusula de rescisión, cifrada en 35,9 millones de euros. De este modo, el futbolista francés firma con los culés hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

Por tanto, el fichaje de Lenglet es el segundo jugador que realiza el conjunto azulgrana tras la incorporación del mediocentro brasileño Arthur. El central francés había pasado reconocimiento médico con el Sevilla FC y estaba en la concentración de pretemporada bajo las órdenes de Pablo Machín en Benidorm. El jugador se marcha de Nervión habiendo jugado un año y medio en la entidad, donde disputó un total de 58 encuentros con la camiseta sevillista. Ahora, el Sevilla FC trabaja en la contratación de un nuevo central, donde el croata Caleta Car y el argentino Matteo Musacchio suenan con mucha fuerza.

TAMBIÉN EN:
¿Y Lenglet para cuándo?

Por PABLO VÁZQUEZ GARCÍA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar