El Sevilla FC Femenino sigue moviéndose para el nuevo curso liguero y firma tres renovaciones más en su plantilla. De este modo, las defensas Maite Albarrán y Marta Carrasco, y la delantera Raquel Pinel asegurarán tanto la defensa como el ataque de las nervionenses en este nuevo año bajo las órdenes de Sergio Jiménez y Paco García como técnicos.
Maite Albarrán estará en su segunda temporada en el equipo tras regresar el pasado verano. Su experiencia como central en la élite le ha dado a la jugadora el brazalete de capitana el año pasado. Junto a sus actuaciones en defensa, dejó también para el recuerdo el gol que logró hacer en aquel inolvidable encuentro ante el Levante UD.
También, Marta Carrasco intentará estar desde el inicio a un gran nivel, ya que el pasado año tuvo varias lesiones que le impidieron estar en el inicio de temporada. Tras recuperarse de sus lesiones, a partir de febrero, la zaguera de Alanís, que está cerca de cumplir 24 años, rindió a un notable nivel y el Sevilla FC se asegura más liderazgo aún en la retaguardia.
El caso de Raquel Pinel es diferente, ya que fue una de las jugadoras que vino en febrero (junto a la guardameta Noelia Gil). A sus 24 años de edad, ha aportado su experiencia en la élite y ha anotado dos dianas que no sólo hicieron crecer al equipo, sino también a ella en lo personal. Esos ingredientes le han valido para ganarse el plácet de los técnicos para que siga defendiendo los colores sevillistas un nuevo año más.