contador web

DEPORTES | EL PORTUGUÉS DEJARÁ DE JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA

Adiós a la rivalidad Ronaldo-Messi

Por IRENE CARPINTERO RUBIO. 11/07/2018

Con la marcha de Cristiano a la Juve, la liga española se pierde el enfrentamiento entre las dos grandes estrellas del fútbol.

Messi
Cristiano

Ya se ha hecho oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Tras 9 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, el futbolista portugués ha decidido marcharse al Calcio, abandonand de esta manera la liga española. Y esto ha implicado también un "daño colateral": el fin de sus enfrentamientos con Leo Messi.

Cada vez que Barça y Real Madrid se enfrentaban en el campo, había un segundo duelo al que todo el mundo estaba atento: si serían Cristiano o Messi los encargados de anotar los goles.

En esta última temporada, ambos jugadores lograron anotar 45 goles con sus respectivos equipos. Enzarzándose de esta manera en una lucha constante por el pichichi que parece haber llegado a su fin, puesto que ambos futbolistas jugarán en campeonatos diferentes.

Eso sí, la lucha entre ambas estrellas por el Balón de Oro sí que podría seguir activa. Pero hay que tener en cuenta que tanto Cristiano como Messi han sido eliminados del Mundial prematuramente, un campeonato en el que están destacando otros jugadores como Mbappé o Griezmann. Por lo tanto, incluso la era en la que los premios individuales se repartían entre el portugués y el argentino puede haber llegado a su final.

Muchos aficionados estarán ahora esperando como agua de mayo que haya un enfrentamiento entre Juventus y Barça en competiciones europeas o en partidos de selecciones, que serán las únicas opciones para ver frente a frente a dos de los mejores jugadores de la historia.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar