miércoles, 1 de diciembre de 2021

El fichaje de Cristiano por la Juventus afecta directamente al FC Barcelona

La llegada del portugués a Turín mete al club azulgrana en la operación galáctica del verano.


El fichaje de Cristiano por la Juventus afecta directamente al FC Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Cristiano se va del Real Madrid. Lo que parecía ser otra nueva pataleta, finalmente se ha hecho realidad. Deja un legado imborrable, con cuatro Champions League en cinco años, balones de oro, récords y la sensación de haber sido mejor, o al menos de haber estado en el mismo escalón, que Leo Messi

La llegada del crack portugués a la Juventus de Turín, aunque tenga efectos positivos obvios en el FC Barcelona, posibilita que el club azulgrana entre de lleno en una de las operaciones más importantes que tendrán lugar este verano. 

Y es que la máxima revelación de la Serie A la pasada temporada, Sergej Milinkovic-Savic, parecía tenerlo hecho con la Juventus. Su precio ronda los 70 millones de euros. Sin embargo, con la llegada de Cristiano y el sueldo que deberá pagar la Juventus, el fichaje del centrocampista serbio ha sido rechazado por el campeón italiano. 

En este escenario ha irrumpido el FC Barcelona, que acaba de desprenderse de Paulinho por 50 millones y necesaita centrocampistas de relumbrón para reflotar el proyecto tras la marcha de Andrés Iniesta. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

FullSport

Te puede interesar