contador web

DEPORTES | LOS FUTOBLISTAS MADRIDISTAN FICHAN POR EL CONJUNTO MANCHEGO EN CALIDAD DE CEDIDOS

Febas y Tejero jugarán la próxima temporada en el Albacete Balompié

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/07/2018

El mediocentro fue una pieza clave el pasado curso en el Real Zaragoza, mientras que el lateral estuvo convocado con el primer equipo blanco bajo las órdenes de Zidane.

deportes
fútbol
segunda
RealMadrid
Fichajes
Albacete
febas
LaLiga123
tejero
realmadridcastilla

Tejero y Febas, nuevos jugadores del Albacete Balompié/Foto: Albacete Balompié.

El Albacete Balompié introduce savia madridista en su equipo con los fichajes de Aleix Febas y Álvaro Tejero. Los dos jugadores llegan al cuadro manchego cedidos por el Real Madrid, y ya han firmado el contrato con el club en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Aleix Febas ha desarrollado su carrera deportiva en la cantera del Real Madrid y coincidió con Luis Miguel Ramis (actual técnico manchego), en el Juvenil A. En Real Madrid Castilla ha jugado dos temporadas, disputando 58 partidos y anotando ocho goles. El año pasado estuvo en el Real Zaragoza, donde fue una pieza clave en el equipo que alcanzó los playoff de ascenso a Primera.

En cambio, Álvaro Tejero procede del Real Madrid Castilla y coincidió con Ramis en el segundo equipo blanco en enero de 2016. El defensa blanco ha sido un fijo en el filial merengue y ha llegado, incluso, a entrar en convocatorias con el primer equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Dos jóvenes fichajes que se incorporan a las filas del nuevo Alba y que aportarán a la plantilla frescura, además de su calidad técnica.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar