contador web

DEPORTES | REAL MADRID

OFICIAL: Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid destino a Turín

Por INES_GOFER. 10/07/2018

Real Madrid y Juventus han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador portugués por 105 millones.

  • Cristiano Ronaldo es la nueva estrella de la Juventus de Turín.
    Cristiano Ronaldo es la nueva estrella de la Juventus de Turín.
  • Cristiano durante el encuentro ante Marruecos
    Cristiano durante el encuentro ante Marruecos
Real
Madrid
fútbol
fichaje
Cristiano
Juventus
Ronaldo

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo han llegado a un acuerdo junto con la Juventus de Turín para que el equipo madridista traspase al jugador al equipo italiano. Así lo ha publicado el Real Madrid a través de un comunicado en sus redes sociales. El equipo juventino aún no ha anunciado por cuantas temporadas ficha el luso. 

En el comunicado del Real Madrid el club ha querido dejar claro que este traspaso es a petición del jugador y le han expresado su gratitud al luso, para posteriormente publicar una carta de despedida del jugador.

 

Cristiano se va del Real Madrid 9 temporadas, 438 partidos y 450 goles después y tras haber conseguido 16 títulos colectivos (4 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España) formando parte de una de las mejores generaciones del club blanco. Además ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones vistiendo la camiseta blanca.  

Al igual que hiciese el club sus compañeros no han tardado en mostrarle su cariño a traves de las redes sociales encabezados por su capitán Sergio Ramos. Unos compañeros con los que no tardará en reencontrarse ya que el Real Madrid y la Juventus se verán las caras en un amistoso el próximo 5 de agosto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar