martes, 7 de diciembre de 2021

El Leganés inicia la pretemporada con caras nuevas

El cuadro pepinero anunció los fichajes de Facundo García y Guido Carrillo y adquisición definitiva de Rubén Pérez


El Leganés inicia la pretemporada con caras nuevas
  • whatsapp
  • linkedin

El Club Deportivo Leganés arrancó los entrenamientos de la pretemporada el pasado lunes con muchos cambios respecto al equipo que despidió la temporada ante el Betis en Butarque. Como inicio, el primer entrenamiento supuso el estreno de Mauricio Pellegrino al mando de la plantilla, que también cuenta con caras nuevas en todas las líneas, salvo la portería.

Para empezar, el club anunció que la presentación del nuevo técnico sería este mismo martes a partir de las 11:45 horas en la sala de prensa de la Instalación Deportiva. Además, durante el pasado fin de semana se anunciaron los fichajes de Rubén Pérez -que pasa a ser 100% del Leganés tras desvincularse del Granada-, Guido Carrillo y Facundo García. Estas nuevas incorporaciones se suman a las de Rodrigo Tarín, Josua Mejías y Dani Ojeda y a la cesión de Mikel Vesga.

Según figura en la página web del conjunto pepinero, Tarín, Mejías y Facundo García dispondrán inicialmente de un dorsal del filial (números 26, 27 y 28, respectivamente). Por su parte, el recién anunciado Fede Vico se marcha cedido al Granada incluido en la operación del fichaje de Rubén Pérez.

De esta manera, el equipo madrileño ya cuenta con 21 efectivos a la espera de lo que ocurra con el futuro de Mamadou Koné.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar