martes, 7 de diciembre de 2021

El Sagan Tosu ya es una realidad para Fernando Torres

El exdelantero del Atlético de Madrid finalmente jugará en Japón.


El Sagan Tosu ya es una realidad para Fernando Torres
  • whatsapp
  • linkedin

El futbolista Fernando Torres acaba de hacer oficial su fichaje por el Sagan Tosu de Japón. Su contrato es de una temporada, y al igual que Torres, el exjugador del FC Barcelona Andrés Iniesta se marcha a la liga japonesa, pero en su caso formará parte del Vissel Kobe.

Tras cuatro campañas en el Atlético de Madrid, el 110 veces internacional con La Roja abandona el club. Su inevitable marcha ha sido muy lamentada por todos; tanto por los aficionados rojiblancos como por los amantes del fútbol. “De corazón, me habéis hecho sentir la persona más feliz del mundo”, afirmó Torres en el Wanda Metropolitano el día de su despedida.

El Sagan Tosu fue fundado en 1997 y juega en la J. League Division 1. Su estadio, con una capacidad para 24.490 espectadores, es el Estadio de Tosu. El equipo japonés se encuentra al mando del entrenador italiano Massimo Ficcadenti, quien llegó al banquillo en 2016. En la anterior campaña liguera, el equipo nipón logró quedar en octava posición.

En su trayectoria, Fernando Torres cuenta con un palmarés de lo más completo. De entre todos sus trofeos cabe destacar los siguientes: dos Eurocopas (2008 y 2012) y una Copa del Mundo (2010) con la selección española, una Champions (2013) con el Chelsea FC y una Europa League (2018) con el Atlético de Madrid.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar