WWE: 5 cosas que deberías saber sobre el show en el MSG

Por ELVA MG. 09/07/2018

Y no te las han contado

lucha
nueva
vivo
Fox
evento
Alicia
libre
WWE
Bobby
York
MSG
Wrestling
Pressing
Catch
Jax
Nia
Bray
Wyatt
Ruby
Riott
Undertaker
Roode

The Undertaker y Roman Reigns en el MSG (sportskeeda.com)

El pasado sábado 7 de julio tuvo lugar un evento en vivo de WWE en Nueva York, en concreto en el Madison Square Garden considerado uno de los lugares más importantes en los que salir al ring.

Durante este evento sucedieron 5 cosas relevantes que probablemente no te esperes.

1. Bray Wyatt estuvo presente defendiendo el título por parejas.

Como os contábamos hace unos días, el actual campeón por parejas de RAW había sufrido un accidente que le apartó del cuadrilátero por un tiempo. Este periodo finalizó el sábado cuando, junto a Matt Hardy, defendieron exitosamente sus campeonatos.

2. Alicia Fox sustituye a Ruby Riott.

Las lesiones se están cebando con el roster de RAW, y con el esguince de rodilla de la líder del Riott Squad, Liv Morgan y Sarah Logan buscaron a otra luchadora que las acompañara en su debut en el MSG ante Bayley, Natalya y Ember Moon. La elegida fue Alicia Fox, a la que no se veía sobre un ring desde hacía tiempo.

3. ¿Bobby Roode lesionado?

El Glorious One se enfrentó en un combate uno contra uno a Mojo Rawley. Además de perder, asistentes al evento comentaron que Roode necesitó ayuda para volver al vestuario debido al dolor que sufría en una de sus rodillas. Todavía no hay ninguna noticia oficial y puede que no sea nada grave.

4. Ronda Rousey consigue pelear contra Nia Jax. Y vencerla.

En Money in the Bank el combate por el título femenino de RAW fue Nia Jax vs Ronda Rousey, pero Alexa Bliss interfirió utilizando el maletín que había ganado esa misma noche llevándose el título y dejando a Ronda con las ganas de vencer a Nia. En el MSG pudo hacerlo, eso sí quitándose de en medio primero a Mickie James, que era árbitro para este combate, y a Alexa Bliss, que no perdió ocasión de molestar.

5. El regreso de Undertaker.

Aunque solo para esa noche, no nos hagamos ilusiones. The Undertaker peleó con Roman Reigns y Braun Strowman. Al terminar el combate le dio la mano a Reigns, el último al que se había enfrentado y ante el que perdió en la última Wrestlemania.











TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar