sábado, 27 de noviembre de 2021

Los fichajes que prepara el Betis con los 30 millones de Fabián Ruiz

El conjunto verdiblanco tiene en mente tres incorporaciones con el dinero de la cláusula del centrocampista.


Los fichajes que prepara el Betis con los 30 millones de Fabián Ruiz
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis está haciendo las cosas muy pero que muy bien. Tras cerrar las llegadas de Sergio Canales, Takashi Inui y Pau López sin gastar un euro, el club ha visto cómo uno de los pilares de la cantera, Fabián Ruiz, ponía rumbo a Nápoles

Sin embargo, lejos de venirse abajo, Serra Ferrer y Quique Setién trabajan conjuntamente para aprovechar al máximo los 30 millones de euros recibidos en la transacción del centrocampista. La idea es hacer tres fichajes importantes. 

Yerri Mina, William Carvalho y Shaqiri, fichajes con los que sueña Setién

Por un lado, Quique Setién ve necesario reforzar la defensa. La idea es jugar con tres centrales, por lo que se necesitan jugadores del nivel de Marc Bartra. El elegido es Yerri Mina. En otro orden de cosas, urge un mediocentro de nivel, ya que la pérdida de Fabián es un duro golpe a las aspiraciones verdiblancas. 

Como ya se ha dicho en numerosos medios, el Betis tiene cerrado un acuerdo por William Carvalho a cambio de 18 millones más bonus. Se trata de uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo. Para terminar, como guinda al pastel, Setién sueña con un crack de los que dan un salto definitivo de calidad a la plantilla. Suenan mucho Xherdan Shaqiri y Dani Ceballos. De venir estos nombres que se manejan, el año en Heliópolis se presenta apasionante. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

FullSport

Te puede interesar