contador web

DEPORTES | EL EX JUGADOR SUENA COMO SUSTITUTO DE HIERRO EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DE LA RFEF

Marchena podría tener las horas contadas en el Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/07/2018

El ex futbolista sevillano forma parte de la dirección deportiva del Sevilla FC, encabezada por Joaquín Caparrós.

deportes
fútbol
Mundial
LaLiga
Primera
RFEF
SevillaFC
Rusia2018
Marchena
caparros
worldcup

El ex futbolista del Sevilla FC, Carlos Marchena, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios/Foto: SevillaFC.ez

Tras el Mundial, Fernando Hierro no estará en la selección española como entrenador ni como director deportivo. Una noticia que al Sevilla FC le toca ya que Marchena podría salir de la entidad hispalense.

El ex futbolista sevillista ha sonado para sustituir a Fernando Hierro como director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol. El ex futbolista ha ayudado a Hierro en el cuerpo técnico durante su etapa en el banquillo de 'La Roja' tras su fichaje por la dirección deportiva del Sevilla FC.

Esta ayuda significó que el Sevilla FC aceptará el permiso de Marchena para que viajase a tierras rusas a ayudar a Hierro. El jugador de Las Cabezas de San Juan dejo huérfano a la nueva directiva deportiva del Sevilla FC, encabezada por Joaquín Caparrós.

Carlos Marchena, histórico jugador de la cantera de la carretera de Utrera, fue uno de los ayudantes técnicos de Caparrós cuando este se hizo cargo del equipo en las últimas jornadas de la pasada Liga. Una vez concluida esta, pasó a tener cargo en los despachos como adjunto al director de fútbol junto a Paco Gallardo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar