domingo, 16 de mayo de 2021

Amparito y María Bores renuevan con el Sevilla FC Femenino

La jugadora sanjuanera cumplirá su undécima temporada en el equipo sevillista, tras hacer el gol de la salvación en el encuentro ante el Madrid CFF.


Amparito y María Bores renuevan con el Sevilla FC Femenino
  • whatsapp
  • linkedin

Las oficinas del Sevilla FC Femenino se siguen moviendo en estos días. Tras las renovaciones de Blanca, Lucía y Olga Carmona, ahora les tocó el turno a Amparito y María Bores. Ambas jugadoras renuevan una temporada más su compromiso con la entidad de Nervión.

La jugador de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Amparito, se convertirá en la futbolista que más tiempo lleva defendiendo el escudo sevillista, y será su undécima temporada en el equipo. La jugadora, a sus 25 años de edad, contribuyó a la salvación del equipo tras hacer uno de los goles del equipo ante el Madrid CFF en el Viejo Nervión.

La situación de María Bores es distinto. La jugadora, que estuvo cedida por el Atlético Féminas esta temporada, y ahora rescindió el contrato con el club madrileño. De este modo, Bores ficha en propiedad por el cuadro sevillista, siendo una jugadora que goza de la confianza de los técnicos Paco García y Sergio Jiménez. Unas renovaciones en defensa y en ataque para moldear una plantilla que tiene como objetivo seguir creciendo en la Liga Iberdrola.

Te puede interesar