sábado, 27 de noviembre de 2021

¿Es realmente Modric una alternativa para el próximo balón de oro?

El futbolista del Real Madrid volvió a liderar a su selección, que ya está en semifinales del Mundial.


¿Es realmente Modric una alternativa para el próximo balón de oro?
  • whatsapp
  • linkedin

Croacia se ha consolidado en este Mundial como la selección revelación. Además de tener jugadores de primer nivel como Rakitic, Mandzukic, Vrsaljko o Brozovic, entre otros, sobre ellos destaca uno en concreto: Luka Modric. El centrocampista blanco está cuajando un sensacional Mundial y ya hay algunos que lo postulan como un serio candidato para hacerse con el Balón de Oro.

La selección croata ya está en semifinales, y es en parte gracias al menudo mediocampista madridista. Con dos prórrogas y dos tandas de penaltis en las eliminatorias que ha superado su selección en esta Copa del Mundo, Modric ha sido el faro y la guía entre tanto cansancio y calambres una vez concluidos los 90 minutos. Es cierto que Iván Rakitic, compatriota y rival en el Barça, ha sido el que ha anotado los tantos decisivos en sendas tandas, pero Modric se ha mostrado como el cerebro y está manteniendo una forma muy constante durante el campeonato, al igual que jugadores como Hazard o Kane, de mayor vocación ofensiva.

Parece difícil que Cristiano o Messi cedan el trono por el momento, pero Modric suena en alguna quiniela como candidato. Además, la casi inminente salida del portugués del Madrid obligará a los blancos a modificar varios aspectos en cuanto al liderazgo del equipo, donde Modric podría ser incluso más relevante de lo que es. Ninguno de los dos astros está ya en el Mundial, lo que le brinda la chance de reivindicarse y, quién sabe, si llevar a su país a levantar la copa.

Aún queda mucho para que se entregue el balon de oro, pero parece que el croata dará guerra por él hasta el final.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Coge aire
  • Ángel López Aracil 31 octubre 2021

Coge aire

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021
  • Elva Manrique García 21 noviembre 2021

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021