El traspaso de Kevin Gameiro al Valencia CF ya es casi una realidad. El delantero galo jugará en el Valencia hasta 2021, y la operación se cerrará entre los 15 y los 20 millones. "Es un futbolista muy interesante, muy buen jugador y han existido contactos", admitió el directivo de la entidad 'ché', Mateu Alemany.
La salida de Gameiro ha hecho posible que el Atlético de Madrid negocie por Nikola Kalinic. El delantero, de 30 años y de nacionalidad croata, forma parte del AC Milan, y su llegada a Madrid podría darse como cedido por unos dos millones de euros con una cláusula de compra de alrededor 18 millones.
El jugador croata ha formado parte de siete equipos, siendo la Fiorentina o el Milan dos de ellos. En la campaña pasada, el delantero marcó seis goles y dio seis asistencias.
ZAZA, CONTIGO EMPEZÓ TODO
Zaza no quiere continuar en el Valencia, y si se marcha, lo hará sin posibilidad de volver. Ante esto, ha sido el conjunto rossonero el interesado por el italiano, provocando así una necesidad goleadora en las filas del conjunto de Marcelino. La entidad 'ché', sabiendo que se encuentran ante la marcha de uno de sus mejores delanteros, han puesto la mira en el francés Gameiro, dejando un vacío en el equipo madrileño. Sería en ese momento en el que Kalinic aparecería en la operación marchándose a Madrid para estar las órdenes de Simeone.