martes, 30 de noviembre de 2021

William Carvalho, con el tiempo como principal aliado

El futbolista portugués conoce el interés de grandes clubes de Europa como el Valencia CF o Mónaco, sabedor de que en ambos clubes podría disputar la Champions League.


William Carvalho, con el tiempo como principal aliado
  • whatsapp
  • linkedin

William Carvalho es uno de los principales atractivos del verano. Y es que tras la situación convulsa vivida por su actual club, el Sporting CP, son muchos los equipos que han querido aprovecharse para hacerse con sus servicios. Si bien, los gestores del club lisboeta ya han manifestado que el Sporting CP "no está de rebajas".

En la mañana del pasado miércoles, el periódico portugués "Record" abría con la noticia de que el Betis estaba dispuesto a llegar a los 20 millones de euros para hacerse con las prestaciones del futbolista portugués mediante un acuerdo con su club. Pese a la rescisión unilateral ya confirmada, el Betis quiere cubrirse las espaldas ante una posible resolución judicial que perjudicaría las arcas del cuadro heliopolitano. Sin embargo, desde Sevilla, Estadio Deportivo apuntaba que las cifras que se manejaban eran 15 millones de euros fijos más 5 millones en variables. 

Incluso el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, se mostraba optimista en que se pudiera cerrar la operación en los próximos días, en una práctica poco habitual en él de confirmar negociaciones por un futbolista, y más aún por un campeón de Europa por selecciones con un caché verdaderamente considerable.

Sin embargo, en la mañana de este viernes las negociaciones han dado un giro dramático para los intereses de la entidad sevillana. Y es que, tras llegar a un acuerdo económico con el jugador, su agencia de representación (Media Base Sports) ha conocido el interés de otro equipo español, el Valencia CF, y un equipo francés, el Mónaco, por hacerse con los servicios de Carvalho. Por ello, le han pedido al Betis unos días para decidir sobre su futuro, conscientes que en las próximas horas puede llegar una oferta superior del Principado o del cuadro ché, que además le brinda el poder seguir compitiendo en Liga de Campeones. Pese a que ciertas informaciones aseguran que el Betis estaría dispuesto a llegar a los 28 millones de euros por su fichaje, nada más lejos de la realidad. El Betis no invertirá el dinero de Fabián Ruíz en un único futbolista. Tocará esperar no mucho más allá de principios de la semana que viene, puesto que esta negociación condiciona el resto de la planificación deportiva del Betis. El tiempo juega a favor de William Carvalho.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Daniel Rodas

Te puede interesar