Oficial: Buffon se marcha al PSG

Por LUIS MEJIAS PEREZ. 06/07/2018

Lo que era un secreto a voces ya se ha convertido en una realidad.

Paris
PSG
ParisSaintGermain
Juventus
Buffon
Gianluigi
GianluigiBuffon

Buffon posando con la camiseta del PSG. Fuente: psg.fr

Tras 17 años en la Juventus, el veteranísimo Gianluigi Buffon ficha por el PSG. El club parisino ha hecho oficial su contratación por un año más otro opcional. Gigi tendrá que competir en la portería contra Areola, ex del Villareal y el segundo de Lloris en Francia.

Buffon declaró lo siguiente: "Es con una gran sensación de felicidad que me uno al Paris Saint-Germain. Por primera vez en mi carrera, me voy de mi país y solo un proyecto tan ambicioso podría llevarme a tomar esta decisión. Agradezco al club y al presidente su confianza. Por haber seguido su increíble progreso en los últimos años, conozco los sueños que hay en el PSG y todos aquellos que lo llevan en su corazón".

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi se deshizo en elogios para Buffon: "La inmensidad de su carrera, así como su personalidad ambiciosa, unificadora y elegante, le convierten en uno de los jugadores más admirados y respetados del fútbol mundial. A los 40 años, su pasión por el fútbol está intacta y Gianluigi encontró en nuestro proyecto el escenario ideal para establecer metas extremadamente altas al pasar su experiencia, no solo a los otros porteros del club, sino también a todos nuestros jugadores".




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar